El Director General de Teléfonos de México, Lic. Héctor Slim Seade, el Rector de Inttelmex Dr. Javier Elguea Solís, el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, Dr. José Narro Robles padrino de la primera generación de la Maestría, el Director del Centro de Estudios Superiores Navales, Vicealmirante C. G. DEM Ángel Enrique Sarmiento Beltrán, el Rector de la Universidad del Ejercito, General de Brigada DEM Jaime López Reyes, presidieron la ceremonia de graduación de la primera generación de alumnos de la Maestría en Administración de Tecnologías de Información y de la Especialidad en Tecnologías de Información, integrada por 40 profesionales capaces de evaluar, diseñar e integrar estrategias de tecnologías de la información en las empresas con el fin de generar valor y ventajas competitivas.

El Lic. Hectór Slim Seade, Director General de Telmex, felicitó a los graduados y a sus familias por el término de esta Maestría y agradeció al Dr. José Narro Robles, Rector de la UNAM, por ser el padrino de la generación.

“Felicito a los graduados así como a sus familiares ya que con esta Maestría se preparan profesionales en lo más alto en tecnologías de la información a nivel nacional. Agradezco al Dr. Narro Robles por su presencia y apoyo en los programas de formación educativa y por ser el padrino de esta primera generación.

A los graduados los exhorto a que continúen preparándose y destacándose en estos programas de alta tecnología que se requieren para tener un México mejor”

Lic. Hector Slim SeadePresidente del Consejo de Administración Inttelmex y Director General de TELMEX

Por su parte el Dr. José Narro Robles, Rector de la UNAM también felicitó a los graduados por alcanzar uno de sus objetivos en su vida. También felicitó a TELMEX  y al Inttelmex por su decisión de hacer algo a favor de nuestro país.

“Es un gusto poder acompañarlos, este es un día de fiesta porque hoy ustedes alcanzan uno de los objetivos que se propusieron. Hay que felicitarlos a ustedes y a sus familias por que su esfuerzo los ha traído aquí pero también su familia que los ha apoyado”

Hay que felicitar al Inttelmex y a TELMEX por la determinación, por la decisión para hacer algo a favor de nuestro país, algo a favor de gente como ustedes. Para mi como Rector de la UNAM es un verdadero honor ser el padrino de esta generación, hoy ustedes son mejores  respecto de cuando arrancaron su preparación por que tienen ahora una mayor conciencia y un mayor compromiso colectivo”

Dr. José Narro RoblesRector de UNAM y Padrino de la 1º Generación de la Maestría